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SERVICIOS

Integración, implantación,auditoria,..para las comunicaciones, telecomunicaciones, networking.  Para más detalles póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderleModalidades de contratación de los servicios informáticos:

• Sin contrato, sin altas ni cuotas, el cliente nos avisa cuando lo necesite sin mediar ningún contrato y se le factura una vez finalizado el trabajo.

• Contrato de mantenimiento informático por bonos (Bonos de horas), consiste en la adquisición de bonos de horas de servicios, las cuales son distribuidas a criterio del cliente. El contrato finaliza cuando se terminen las horas contratadas.

• Contrato de mantenimiento informático mensual (Contrato Integral), consiste en el pago mensual de una cuota, que da derecho a la asistencia técnica.

Disponemos de una amplia gama de servicios que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, a continuación se detallan algunos de los servicios que le ofrecemos:

Instalación / Auditoria.

1.1 Sistemas – SERVIDORES.ROBIT Sistemas Informáticos y Comunicaciones, S.L. - El tiempo de respuesta, especialmente en los mometos críticos, es muy importante

1.2 Comunicaciones – LAN.

1.3 Comunicaciones – WAN.

2. Servicio asistencia técnica.

3. Servicio de Mantenimiento.

4. Servicio de INET (Internet).

4.1 Registro de dominios.

4.2 Alojamiento WEB.

4.3 Correo Electrónico Profesional.

4.4 Filtrado AntiSpam/AntiVirus para el correo (alojado o no en nuestros servidores).

1.1 Sistemas. SERVIDORES.

Para conseguir que una plantilla mejore su rendimiento es aconsejable la figura de un organizador que disponga de una visión global del trabajo. Para la mejora de una red informática se recomienda disponer de un servidor central que permita organizar documentos, compartir archivos y proteger los datos.

• Instalación y configuración de sus servidores.

• Configuración y automatización de copias de seguridad.

• Revisión e implantación de Sistemas de seguridad en/con servidores.

1.2 Comunicaciones – LAN.

En toda empresa se valora que sus miembros formen un buen equipo. Para conseguir esto es imprescindible que exista una buena comunicación entendimiento entre ellos. Mediante una red de área local las ventajas se multiplican a entrar a formar parte de un equipo, compartiendo recursos y ventajas con los demás miembros.

En ROBIT proyectamos y ponemos en marcha las necesidades de redes de área local de nuestros clientes ofreciéndoles la solución que más se adapta a sus necesidades. Desde oficinas de una única ubicación hasta la plena comunicación de distintas delegaciones.

• Consultaría de comunicaciones.

• Diseño y arquitectura de redes.

• Instalación de redes y sistemas de comunicaciones.

• Configuración de equipos de electrónica de red (router, firewalls, switch, …).

• Ampliación y optimización tanto del tamaño como del tipo y velocidad de su red (cable, fibra, inalámbrica).

• Auditoría, seguridad y certificación de instalaciones.

Todo ello con la garantía que ofrecen los principales fabricantes del mercado.

Redes convencionales.

Desde el análisis de necesidades hasta la configuración de todos los equipos y sistemas. Nuestro equipo técnico evaluará la topología de su oficina y realizará un proyecto donde le explicaremos el cómo y el porqué de nuestra propuesta de red. Nos encargaremos de la realización del cableado, configuración y pruebas de calidad para asegurar el PERFECTO funcionamiento de toda la infraestructura (certificación con FLUKE DTX-1800).

Wireless.

Imprescindibles cuando lo que prima es la movilidad y añadir puestos de trabajo o impresión sin necesidad de cablear sus instalaciones. Con la tecnología inalámbrica usted podrá reducir costes, ahorrar tiempo en la implantación y obtener movilidad absoluta en los puestos de trabajo. Nuestro equipo técnico le asegura las más avanzadas técnicas de seguridad en redes WIFI para que sus datos estén a salvo.

Seguridad.

Porque en el mundo actual todas las redes están conectadas al exterior, en ROBIT prestamos especial atención a los sistemas de seguridad, implantando y configurando las herramientas y los dispositivos hardware a la vanguardia en este campo de la mano de los principales fabricantes.

1.3 Comunicaciones – WAN. Conecte con el mundo.

En la mayoría de los casos las necesidades de su negocio van más allá de una red de área local, y requieren una conexión de internet que permita la comunicación con el exterior. Nuestros técnicos configurarán su acceso a internet y asegurarán su red para que ningún peligro externo aceche la integridad de su sistema informático.

• Consultaría de comunicaciones.

• Configuración de equipos de electrónica de red (router, firewalls, switch, …).

• Diseño y arquitectura de comunicaciones.

• Instalación de sistemas de comunicaciones, firewall (hardware o software), balanceadores de carga, redundancia, backup.

• Sistemas de seguridad, antivirus, antispam. · Servidores de correo electrónico.

• Conexiones remotas y seguras (entre sedes o de clientes) mediante redes privadas (VPN).

• Servidores web y ftp.

• Servidores Microsoft Exchange.

• Dominios y Hosting, le proporcionamos o gestionamos su alojamiento Web y correo electrónico.

Una vez realizada la implantación física podemos realizar la configuración de todos sus equipos de red:

• Configuración de equipos de electrónica de red (router, firewalls, switch, …).

• Sistemas antivirus en red. · Servidores de correo electrónico.

• Configuración de políticas de usuarios.

• Recursos compartidos (carpetas, impresoras, …).

• Instalación de aplicaciones, …

En definitiva, todo lo que usted pueda necesitar para que el trabajo en red sea un trampolín para el rendimiento de su negocio.

2. Servicio asistencia técnica.

Ante cualquier dificultad o avería informática en ROBIT le ofertamos un servicio de asistencia a domicilio o acceso remoto. Mediante un experto equipo de personas altamente cualificadas le proporcionamos la solución a todos los problemas relacionados con la informática.

• Averías en los equipos. Si es posible, en las instalaciones del cliente.

• Ampliación de equipos. Si su equipo se ha quedado obsoleto o simplemente quiere aumentar su potencia y velocidad, nosotros lo ajustamos a sus necesidades.

• Problemas de seguridad. Detección y eliminación de virus, utilizando uno de los mejores antivirus del mercado como es Eset NOD32, garantizamos el buen funcionamiento de su sistema.

• Accesos a Internet. Conexión y mejoras de velocidad de Internet. Solución de problemas y configuración de conexión a Internet RTB, RDSI, ADSL, SHDSL,….

• Problemas con el correo electrónico.

• Redes LAN / Redes Inalámbricas (WIFI). Solución de problemas de conectividad en su red.

• Problemas con las copias de seguridad de sus datos.

• Problemas de configuración software.

• Problemas de hardware.

• Accesos a internet.

• Problemas con el correo electrónico.

3. Servicio de Mantenimiento.

Una vez que los sistemas se han instalado y configurado, queda una parte no menos importante, mantenerlos en el mejor estado de funcionamiento posible. Los ordenadores, como todas las máquinas, sufren desajustes debido a diversos factores (virus, internet, entornos multiusuario,…).

Los sistemas no se mantienen solos, y por varias circunstancias, tienden a deteriorarse progresivamente, por ello es imprescindible mantener los mismos. El mundo de la informática se moderniza rápidamente y obliga a la continua renovación de los equipos. Con unos equipos obsoletos el rendimiento de su empresa se reduce drásticamente.

Gracias a nuestros planes de mantenimiento le garantizamos una puesta a punto para optimizar sus equipos y evitar futuras averías. En ROBIT proporcionamos un servicio de mantenimiento integral que cubre todas las incidencias producidas en sus sistemas:

• Averías en los equipos.

Integración, implantación,auditoria,..para las comunicaciones, telecomunicaciones, networking.  Para más detalles póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle

• Problemas con las copias de seguridad.

• Agujeros en la seguridad: virus, accesos del exterior.

• Problemas de configuración.

• Fallos de comunicación en la red.

• Accesos a internet.

• Problemas con el correo electrónico.

• Mantenimiento de sus servidores ya instalados.

Deje que nuestro equipo técnico se haga cargo del correcto funcionamiento de sus sistemas con visitas periódicas que mantengan estables en el tiempo sus instalaciones.

Para cubrir todos estos aspectos su empresa dispondrá desde el primer momento de un gestor técnico cualificado que siempre será la misma persona, de esta forma pretendemos:

• Mejorar el canal de comunicación entre este departamento y nuestros clientes.

• Evitar las pérdidas de información que se producen cuando son otros departamentos quienes filtran las llamadas y asignan los técnicos.

• El gestor técnico asignado a su cuenta conozca en todo momento la realidad de las instalaciones de nuestros clientes y ahorrar así un tiempo muy valioso cada que se presente un técnico nuevo.

Igualmente, para agilizar la resolución de una gran parte de incidencias, y siempre con su expreso consentimiento, ponemos a su disposición un sistema de Soporte Online, que no en todas las ocasiones, pero si en muchas, supone un recurso de valor añadido muy beneficioso para ambas partes.

4.1 Registro de Dominios.

Podríamos decir que un dominio es la representación de una empresa o entidad en Internet. Consiste básicamente en un nombre seguido de una extensión (que define el tipo de dominio). A partir del dominio se definen el sitio web (comúnmente llamado página web) y las direcciones de correo electrónico de la empresa.

El dominio lo conceden organismos regulados por diferentes normativas según el país en el que actúen.

Los dominios del tipo .com, .biz, .info, .net son los dominios libres más habituales, esto es, que basta con que no estén ya comprados para poder adquirirlos.

Los dominios del tipo .es son propios de España y los concede la organización Esnic, con criterios bastante estrictos, a las empresas que lo solicitan.

Registre su marca o nombre comercial en Internet, será su imagen en la Red. No deje que otros hagan uso de ella. Nuestro servicio de registro de dominios le ayudará a proteger su marca o nombre comercial en Internet.

Para más detalles póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

4.2 Alojamiento web.

Cuando hablamos de hosting o alojamiento web nos estamos refiriendo al espacio donde son almacenadas las páginas web. Este espacio está asignado en máquinas (ordenadores) que permanecen conectadas 24/7 (24 horas 7 días a la semana), y que no cumplen otra función que mantener accesibles a los internautas de todo el mundo sus páginas web. Las velocidades de conexión y de procesamiento de estos ordenadores les permiten responder a los requerimientos de diferentes usuarios al mismo tiempo.

Otros servicios asociados al hosting son los soportes a tecnologías como el ASP, PHP. Estas tecnologías que soportan y ejecutan formularios y otras aplicaciones, permiten el manejo de información segura que hace del comercio electrónico algo confiable. En el mundo de la tecnología los servidores son un elemento esencial que permiten el traspaso de información, el manejo de los correos electrónicos y el dinero que su negocio on-line pueda recibir a través de sus ventas.

En ROBIT disponemos de distintos planes de alojamiento que se adaptan a todas las necesidades. Para más detalles póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

4.3 Cuentas de Correo Electrónico Profesional.

El correo electrónico ha supuesto una revolución en el mundo de las comunicaciones gracias a la facilidad de uso, la rapidez y la versatilidad que ofrece.

Muchos proveedores de acceso a Internet incluyen en sus conexiones una serie de cuentas de correo electrónico gratuitas. Evidentemente esta “gratuidad” tiene una razón de ser. En primer lugar, este tipo de cuentas suelen tener un tamaño limitado (normalmente de 3 a 5 Mb), por lo que si recibe un tráfico de mensajes importante su buzón puede llegar a llenarse, en cuyo caso todos los mensajes que le envíen serán devueltos. Por otra parte, este tipo de cuentas sólo funcionan correctamente si se utiliza una conexión a Internet con el mismo proveedor. Otro inconveniente es que no hay total libertad a la hora de escoger el nombre de su cuenta debido al elevado número de usuarios (por ejemplo, es muy improbable que la dirección manuel@terra.es esté libre, por lo que tendrá que recurrir a combinaciones del estilo pepe1357@terra.es ).

Cuentas de correo con su propio dominio: En este caso, es necesario registrar un dominio a su nombre y asignarle las cuentas de correo que precise. En este caso, sus cuentas serían del estilo: sunombre@sudominio.com . Este servicio tiene costes adicionales. Consúltenos.

Además, podemos proporcionarle cuentas adicionales de tipo “Alias” (para el software antispam se consideran igual que las cuentas). Esto significa que los mensajes que le envíen a dichas cuentas serán redirigidos realmente a su cuenta principal. De este modo, usted podría facilitar tres cuentas de correo diferentes, y darle a cada una de ellas un uso diferente (por ejemplo, una cuenta de carácter personal, una de carácter público, y una de trabajo). El proceso es totalmente transparente para usted y sus contactos.

Nuestros buzones de correo electrónico son de una capacidad de 500 Mb (o ilimitado, según se contraten) y funcionan con cualquier tipo de conexión a Internet. El acceso a los buzones puede realizarse mediante los protocolos POP3, IMAP4 y HTTPS (disponibles en cualquier programa de correo electrónico, como por ejemplo Outlook Express).

Como ventaja añadida, si usted está de viaje y no puede utilizar su ordenador habitual, en el que estará configurada su cuenta de correo electrónico, dispone de una interesante alternativa: correo web (también llamado webmail, OWA).

El correo web tiene como gran ventaja el hecho de que puede ser consultado desde cualquier ordenador con conexión a internet sin necesidad de realizar ninguna configuración ni utilizar ningún programa específico para correo electrónico.

Simplemente, tendría que teclear en cualquier navegador web una dirección que le facilitaríamos (o desde el enlace existente en la página Clientes de esta misma WEB) para poder acceder a la página principal de su correo web. Evidentemente, para poder acceder a su cuenta de correo deberá autentificarse con un nombre de usuario y una contraseña que identifica cada cuenta de correo de forma exclusiva.

Recuerde que esta utilidad le permite tanto enviar como recibir mensajes, así como muchas otras características avanzadas (autorespuestas, mensaje de vacaciones, filtros…)

Para más detalles póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Todas las cuentas y respectivos alias estarán obligatoriamente protegidas con antivirus y antispam (SonicWALL) en sus diversas opciones, para así poder garantizar que sólo recibirá el correo que realmente desee recibir, proporciona una efectividad del 100% según el método de protección seleccionado. El correo basura (SPAM) no entrará en su buzón de correo, queda almacenado a su disposición en otra máquina, a la que tendrá acceso de varias formas para poder revisar si existe algún correo válido,….

4.4 Filtrado Antivirus/Antispam.

Este servicio se proporciona igualmente a cuentas no alojadas en nuestros servidores, existen multitud de versiones que abarcan todas las necesidades (particulares, profesionales, pymes, Enterprise) ¡PRUEBELO! Y no querrá dejar de utilizarlo, es realmente eficaz y tendrá control total del correo recibido/retenido a la vez que le proporciona un sistema de backup (aunque no es su función) almacena todo el correo durante un tiempo. Si desea más información contacte con nosotros u obtenga +más información.

Grabación de datos. Ahorre costes con la grabación de datos mixta. Grabación de datos de facturas proveedores Manual/OCR.

Procesos OCR/OMR. Esta tecnología permite procesos masivos de formularios y encuestas, reduciendo los costes ostensiblemente.

Digitalización de documentos.Ofrecemos servicio técnico y mantenimiento. Para más detalles póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle

Custodia de documentos.

Consultas de documentos.

Destrucción controlada de documentos.

Externalizacion de servicios y cesión de personal.

Integración, implantación,auditoria,..para las comunicaciones, telecomunicaciones, networking.  Para más detalles póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderleDesarrollos a medida.

El manejo de grandes cantidades de papel con sistemas de archivo convencional causa en las organizaciones la pérdida de tiempo en tareas de manipulación y organización de documentos y generan elevados costes ocultos y baja productividad. En este escenario, sería conveniente plantearse la posibilidad de implantar un sistema de gestión documental, para acceder electrónicamente a sus documentos de manera inmediata y segura o externalizar total o parcialmente las tareas de gestión de la documentación.

Estamos especializados en la aplicación de las nuevas tecnologías en el ámbito de los servicios para la Gestión Documental; nuestra actividad abarca todos los servicios del sector informático en relación con la gestión y tratamiento de la documentación (Grabación de datos, procesos OCR/OMR, digitalización y custodia de documentos, externalización de servicios, cesión de personal, desarrollos a media y automatización de procesos).

Última actualización 04/03/2023 14:56; Última actualización de contenido 27/01/2014 00:02