Skip to content

EMPRESA

En ROBIT Sistemas Informáticos y Comunicaciones, S.L. estamos comprometidos en mantener una línea de trabajo, caracterizada por diversos aspectos fundamentales, todos ellos centralizados en ofrecer un excelente servicio y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y empleados. Para ello intentamos mantener presentes estas pautas:

Atención al cliente. Superamos las expectativas de nuestros clientes mediante un nivel de atención excepcional.

Comunicación. Nos preocupamos por escuchar y nos aseguramos de comprender.

Confianza. Cumplimos nuestras promesas.

Disfrutar. Disfrutar con los retos motiva para obtener resultados.

Integridad. Siempre actuamos con honestidad e integridad.

Invertir en los mejores. El principal pilar de nuestra empresa es nuestra gente, personas que además de conocimientos, con su iniciativa y pro actividad aporten valor añadido.

Profesionalidad. Nos enorgullecemos de la profesionalidad de nuestra empresa y nos volcamos en añadir valor en todo lo que emprendemos.

Responsabilidad. Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones.

Rentabilidad. No medimos la rentabilidad solo por el beneficio económico, sino también por los logros y éxitos de nuestros clientes y colaboradores.

Trabajo en equipo. Las mejores soluciones siempre son una apuesta de trabajo en equipo.

Pretendemos dar un paso más, no sólo ofrecemos servicios sino también SOLUCIONES.

Actualmente el desarrollo de una actividad empresarial es inviable sin la ayuda de las nuevas tecnologías informáticas. La mayoría de las empresas entienden la contratación de servicios informáticos como algo puntual para dar solución a un problema crítico, perdiendo la oportunidad de aplicar infinitas mejoras tecnológicas que pueden implementarse gracias a las relaciones a medio/largo plazo con una empresa como ROBIT.

Nuestro objetivo es hacerle avanzar junto con las nuevas tecnologías, lograr que su vida sea más cómoda y garantizar su tranquilidad, en definitiva: ser su consejero tecnológico. Con el apoyo de nuestro equipo de expertos en nuevas tecnologías usted podrá reducir sus costes, mejorar sus procesos, atender mejor a sus clientes y centrarse en lo que realmente es importante para usted: SU NEGOCIO.

Empleamos una sólida estructura de trabajo que nos permite conocer en profundidad las necesidades del cliente para así poder ofrecer soluciones a la medida de cada caso.

1.- Entender sus necesidades. El primer paso siempre es conocer la actividad de su empresa, sus procesos y herramientas de trabajo. Sólo comprendiendo el cómo y el porqué de la manera de trabajar de su compañía podremos ofrecer soluciones a su medida.

2.- Auditoría informática de sus sistemas. Nuestro equipo de técnicos realizará una evaluación de su situación tecnológica actual.

3.- Aportando soluciones. Una vez realizados los pasos anteriores nuestros expertos estudian su caso y emiten un informe acerca del estado de su parque informático donde se incluyen diferentes propuestas para mejorar sus procesos y solucionar potenciales problemas tecnológicos.

4.- Una apuesta conjunta. Nuestro deseo es ayudarle a mejorar por eso nuestro equipo se reunirá con usted para evaluar cómo implantar las distintas soluciones estudiadas, plazos de ejecución, etapas en las que desea dividir la implantación, etc. Cada cliente tiene unas prioridades y es usted quien ha de marcar la pauta de implementación en función de sus tiempos, recursos humanos, económicos y proyectos a medio plazo.

Agradecemos a todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores la confianza depositada en nosotros.

Todo un mundo de posibilidades para sus líneas de comunicaciones y sistemas - sistemas informaticos y comunicaciones, redes y comunicaciones, antispam filtrado correo. Para más detalles póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle

Soluciones en Sistemas Informaticos y Comunicaciones, Redes y Comunicaciones, AntiSpam Filtrado Correo, Antivirus Filtrado Correo, Antivirus, Balanceo de líneas, VPN´s,..

Última actualización 29/11/2018 23:51; Última actualización de contenido 24/02/2017 00:10