Skip to content

SOPORTE ONLINE

Aceptación de las condiciones de uso del servicio de Soporte Online – Acceso Remoto.

Este servicio no es gratuito, si UD. no cuenta con el servicio de mantenimiento, pack de horas, no podremos prestarle éste servicio. Para los clientes con pack de horas (bono de horas), se descontará en tiempo empleado en fracciones de 15 minutos. (*)

No se admitirá la compra por parte del cliente en el mismo momento de la incidencia técnica, en este caso deberá esperar a que un técnico pueda personarse en sus oficinas con la consiguiente facturación del desplazamiento, o bien adquirir un pack de horas (bono de horas) y una vez sea efectivo el ingreso del importe de las mismas se procedería a realizar la intervención remota (con la consiguiente demora en la intervención).

Si UD. puede navegar por internet podremos, siempre con su autorización, conocimiento y consentimiento, solucionar los problemas se su equipo de forma remota, como si un técnico nuestro estuviese utilizando el equipo. También es posible utilizar la asistencia remota para resolver dudas o mostrarle como realizar alguna configuración, instalación; dado que el software permite la gestión remota en ambas direcciones (usted puede ver, e incluso controlar el equipo del operador que le atiende), al igual que el operador puede hacerlo con su equipo; y con toda seguridad, el tráfico durante la conexión está encriptado y permite configurar las ventanas a las que se permitirá el acceso y a las que no.

Este servicio no es gratuito. Mediante la instalación de un software especial (o aceptación de un ActiveX) y con su permiso, podemos acceder y controlar en remoto su equipo. Para más detalles póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderleMediante la instalación de un software especial (o aceptación de un ActiveX) y con su permiso, podemos acceder y controlar en remoto su equipo.

* El tiempo se cuantifica en fracciones de 15 minutos.

Requisitos:
– Disponer de una conexión ADSL, Cable, Fibra (mínimo 256K).

– Un PC con sistema operativo Windows en cualquiera de sus versiones o Mac, Linux.

– Que usted pueda acceder al escritorio de Windows y navegar por internet normalmente.

Forma de pago:
Pago anticipado- Ingreso-Transferencia.

Para más detalles póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Última actualización 29/11/2018 23:51; Última actualización de contenido 28/10/2016 17:02