Skip to content

ESET lanza el nuevo ESET File Security para Microsoft Windows Server

by WebMaster on 18 octubre, 2011

Madrid, 18 de octubre de 2011 – Ontinet.com, distribuidor en exclusiva para España de ESET, compañía líder en seguridad, anuncia la disponibilidad de su nueva versión ESET File Security para Microsoft Windows Server, diseñado para ofrecer las últimas tecnologías de protección a entornos corporativos. Entre otras novedades, la nueva solución incluye la funcionalidad eShell, que a través de la interfaz de línea de comandos facilita enormemente las tareas de administración y gestión de las soluciones de seguridad de ESET en grandes entornos de red.

“Proteger la infraestructura IT es la clave del éxito de cualquier negocio. ESET siempre ha apostado por ofrecer a sus usuarios corporativos protección avanzada, y ESET File Security para Microsoft Windows Server es un importante paso adelante en este sentido”, dice Ignacio Sbampato, Chief Sales and Marketing Officer de ESET.

El motor de análisis de ESET NOD32 Antivirus, corazón de la nueva solución, ha sido construido para ser rápido, preciso y no consumir apenas recursos del sistema. ESET File Security protege las infraestructuras críticas de las empresas del malware que busca comprometer los datos sensibles o impedir de cualquier manera las operaciones normales de la compañía.

ESET File Security: características clave y beneficios

  • Optimización de servidores – La nueva solución se basa en un motor optimizado para una integración suave y sencilla en los entornos de Windows Server.
  • Árbol de configuración avanzado – Rediseñado para una navegación más intuitiva.
  • Exclusiones automáticas – Automáticamente detecta y permite hacer exclusiones de servidores de ficheros críticos para operaciones delicadas.
  • eShell – Nueva interfaz de línea de comandos que ofrece a usuarios avanzados y a administradores mayores opciones de gestión.

Para más información sobre el nuevo ESET File Security para Microsoft Windows Server, visite: www.eset.es

From → Antivirus

Los comentarios están cerrados.

Última actualización 02/11/2018 11:36; Última actualización de contenido 27/01/2014 01:05